lunes, 11 de mayo de 2015

¿Cambiar?



Una vez me preguntaron si cambiaria algo de mi vida y sin dudar respondí,.

-No


Aquella persona quedó sorprendida ante la respuesta, y volvió a preguntar insistiendo en que debería haber algo que quisiera cambiar;


– ¿tu vida es perfecta?


-No


-¿Entonces?



Realmente no tenía motivos suficientes como para detestar y querer cambiar.



La vida se trata de ser imperfecto, cometer errores, equivocarse, llorar, sufrir, no se trata de que tan fuertes nos allan golpeado más bien de cuantas veces puedes ser golpeado y seguir avanzando, Si lo tuviéramos todo jamás sentiríamos la emoción de tener algo nuevo.



Jamás imagine que no tener nada de lo que los demás tienen me haría tan feliz; Ellos tienen la mejor casa, carros del año, un closet lleno de ropa; Pero ¿de qué sirve eso? si tu casa no es un hogar, si la tu ropa jamás te abrigara como un cálido abrazo, si tener un carro nuevo es viajar solo por la vida; Talvez no tenga lo que quiero, pero tengo lo que necesito y eso es más que suficiente.

2 comentarios: