lunes, 18 de mayo de 2015

¿Vivir?


Vivir…una palabra que decimos en alguna conversación,  leemos en un libro u oímos en una canción, para algunos es algo maravilloso, mientras que para otros algo sin sentido; en esta ocacion  daré mi opinión sobre la gran preocupación del ser humano: la vida y como realmente la vivimos o bien en como la desperdiciamos,  para empezar, la idea que tengo ahora mismo sobre la vida es la de nacer, crecer, reproducirse y morir.

¿Cómo es posible que se tengan tantas percepciones diferentes sobre la vida? La vida solo hay una, no hay más, es un hecho científico, ¿Cuando veremos un muerto revivir?. Para algunos, la vida será el mayor regalo que les puedan entregar, solo es cuestión de saberla vivir y no solo existir, y sobre todo intentar ser feliz. Ahora bien, les  e preguntado a varias personas ¿Están feliz con su vida? Y la mayoría de respuesta que siempre me dan es ``No´´, entonces me di cuenta que la las personas no están felices, les preocupa algo, ¿acaso es la muerte?, tal vez la palabra ``Muerte´´ se escuche algo fuerte, que al escucharla o leerla te llena todo el cuerpo de miedo.

Pero bien, para algunos, la vida será el mayor regalo que les puedan entregar, y tal vez es un misterio que jamás sabrá descifrar ni el mayor de los sabios, ni el mejor de los filósofos, ni ninguna ciencia o religión general. Lo que quiero llegar es que, tenemos  que luchar para tener una vida bien, y no me refiero a guerras, las guerras solo son luchas, peleas sobre naciones que se niegan a abrir sus ojos, no saben porque pelean, no saben quién controla a quien. Lo seres humanos no sabemos que hemos provocado con las guerras, por esta razon yo quiero comunicarles a todos mediante este mensaje que esta vida solo es una y que el pasado ya fue,  el futuro es impredecible y que hoy es el unico momento que existe, y de este modo seguir el paso hacia delante,.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario